sábado, 26 de mayo de 2012

Ciencia precolombina frente a la radiación cósmica



EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO ES LA ÚNICA CAUSA DE LOS CAMBIOS EN LA TIERRA. NO SON LAS EMISIONES DE Co2 EL FACTOR MÁS PODEROSO. LA CAUSA MÁS PELIGROSA: LA RADIACIÓN CÓSMICA, VIENTOS SOLARES CARGADOS DE FOTONES Y NEUTRINOS QUE ESTAN CAUSANDO LA CRISIS GLOBAL: ARIDIZACIÓN, DEGLACIACIÓN Y EROSIÓN GENÉTICA.
Oficio Nº 440 emitido por la Gobernación Regional de Lima
“En el mundo existen algunos lugares en donde la ciencia puede actuar ante tal catástrofe global, por razones de fenómenos en la magnetosfera y explosiones de gas Ozono  en aéreas troposféricas; longitud, latitud, altitud”.   
VASAN. 1976

PRECOLOMBINOS: OBSERVARON LA RADIACIÓN CÓSMICA

Según la Dra. María Scholten, antiguamente existieron zonas en la época precolombina que registraban información astronómica, lo que se conoció por los científicos como: AZIMUT, fórmula astrofísica de declinación del sol. (M. SCHOLTEN 1985.  ANTUNEZ  2005).

Los indicios para aventurarse en esta afirmación, fueron descubrir que los Pre-colombinos desarrollaron una relación estrecha de métodos de agricultura y preservación de semillas gracias a la implementación de tratados de incidencia de radiación, es decir lograron desarrollar métodos para proteger sus cultivos de la radiación cósmica (ejemplo: CARAL, se encontraron semillas de más de 5000 años aptas para germinación, a pesar del tiempo enterradas no se pudrieron).

Para llegar a este resultado, se actualizó y redescubrió los centros antiguos que sirvieron de observatorios del cosmos. Con GPS y programas de observación sideral europeos, los científicos asombrados concluyeron que los precolombinos observaron estos peligrosos ciclos del sol.

CIENCIA HOMA

Con una fórmula astronómica de declinación del sol, tomado en cuenta los ciclos de salida y puesta o circadicas y programas de observación SUN 365, el coseno Azimut ha identificado las áreas geomagnéticas de la tierra, llamado método o técnica HOMA.

Esas áreas geomagnéticas identificadas han sido señaladas como las áreas más seguras para la supervivencia de especies animales y vegetales ya que por sus distintas particularidades permiten mitigar y hasta evitar los efectos de la radiación cósmica una vez activadas sus ciclos hidrotermales cerrados mediante técnicas Homa.

Hoy en día, en aquellas áreas identificadas con el coseno Azimut se han colocado reservas y nichos en todo el mundo desde 1976 y tenemos uno en Perú operando desde el 2001. En Puno, el Centro Titikakahoma, punto geodésico de registro, está produciendo granos andinos en coordinación con la Universidad Nacional del Altiplano UNA, estimulando de forma natural hormonas y células en la flora y fauna a orillas del lago Titikaka, a través de los circuitos de manantes de agua llamados puquios, en el poblado de Chucuito, indicado por el coseno Azimut.  (SCHOLTEN 1985).

TITIKAKAHOMA

El trabajo de carácter científico que viene desarrollando Titikakahoma en Puno, es transfiriendo iones neutros a la atmosfera con pulsaciones de 7.8 hertz, para revertir la polución y la radiación, así salvar la estructura del ADN de algunas especies sensibles, y así lo ha registrado la UNA.

El campo de acción de este punto de resonancia tiene por objeto irradiar el parque ecológico más grande del mundo que incluye el lago Titikaka y el corredor Vilcabamba- Amboro formando lo que el Dr. Antúnez de Mayolo denominó la Ruta Turística Científica de la Quinua, porque engloba un área propicia para desarrollar este cultivo de forma sostenible si es que se hace bajo los parámetros de la técnica Homa.  (G. MENDIZABAL 2001).

Titikakahoma ha realizado estos trabajos EUGENÉSICOS en nichos ecológicos adecuados para aplicar la Ciencia HOMA, el cual viene operando en el mundo para reducir el factor que muchos científicos han dejado de considerar: la radiación termonuclear y los ciclos del sol.

LOS CICLOS GALÁCTICOS

Las manchas solares no han sido problema recientemente si las tomamos como indicadores en nuestro escenario ante los observatorios precolombinos. Los ciclos de radiación termonuclear se observan en el brillo de las estrellas y eso observaron los Precolombinos, así lo expresaba el Dr. Antúnez. En los centros HOMA repartidos en el mundo también se afirma así: Polonia, India, España, Alemania, en más de 70 granjas.

Desde 1985 con el accidente de Chernovyl la situación se agudizo, se inicio una era de mutación y erosión genética en todo el mundo, con abundantes rayos dañinos llamados fotones y neutrinos que no solo causan daño a la atmosfera sino también dañaron al ADN y a toda la cadena de carbonados de la vida en el planeta. Estas granjas o jardines ubicados con el coseno Azimut están protegidos.  (VASAN 2001).

La experiencia de los Centros Homa en Alemania sobre el estudio del carbono y sus propiedades anti-radioactivas después del accidente del reactor 2, dio un impactante resultado respecto a la radiación del carbono para preservar el estado neutro de ciertos iones, es decir, el carbono actuó como un protector ante la radiación. Como principio, el CO, dio una serie de evidencias científicas en la necesidad de preservar el carbono en distintos estados en especial las cadenas helicoidales del ADN, a través de Cobre “Cu” con el objeto de trabajar en la atmosfera elementos para preservar mediante ciertos catalizadores utilizando o inoculando para ello sub-partículas llamadas “gluones” que al ser implementados a la atmósfera regeneran el carbono.  (VASAN. 1997).

Gluón: partícula, recientemente descubrimiento en 1995 por el Dr. STEPHEN HOPKINKS. (1996)

Ya que los hechos de contaminación con radiación nunca fueron correctamente proyectadas en su debido momento, los científicos HOMA en el mundo han tenido una carrera contra el tiempo para evitar el daño en la atmosfera. Por eso es imperante convocar observadores al trabajo de Titikakahoma e instalar lo que Antúnez denominó Kollkas, centros o nichos semilleros con reservas de especies que puedan ser amenazadas por esta contaminación, en especial buscando salvaguardar las fuentes de agua dulce.

Nuestros ancestros ya hicieron ese mismo tranajo con los centros KOTOSH, KARAL o SIPAN. Esto les permitió anticiparse en los ciclos repetitivos del sol.

Probablemente esto no es de interés para muchos científicos menos aun para políticos  que no están relacionadas con la cultura necesaria para comprender la magnitud de la crisis ambiental. Sin embargo, ahora es necesario convocar, de manera ordenada y prudente, a diversos científicos muy honestos para manejar con altura científicamente la información. Por lo tanto se hace un llamado a los que tengan la posibilidad no de hacer noticia sino de cooperar de forma real en el trabajo de los que estamos al pie de la montaña con frío e inclemente y carencias humanas en medio de una crisis psicosocial.

Atentamente,
Gretel Mendizabal Nolte
Investigadora y representante legal
TITIKAKAHOMA
978734996
youtube; luces del lago Titicaca II, III
Conferencia con el Dr. Antunez.

Youtube: luces del lago Titicaca II, III
 Gretel Mendizabal Nolte

No hay comentarios:

Publicar un comentario